PROPUESTA PEDAGÓGICA

Formación Integral

Los docentes deben conocer y comprender las características individuales , socioculturales y evolutivas así como de sus necesidades especiales de los estudiantes , con la finalidad de reforzar el sistema axiológico de valores y actitudes que le permitan asegurar su plena formación integral dentro de un contexto sociocultural , para lo cual se han programado algunas actividades como : Celebración de semana santa , jornadas espirituales, charlas motivacionales.

Capacitación Productiva

La institución Educativa ofrece talleres extracurriculares: Computación, ingles, coro polifónico, Danzas , Arte , Manualidades , Vóley , Futbol, Oratoria, Taekwondo, a través de los cuales desarrollaran capacidades y aptitudes con visión empresariales para que puedan insertarse el día de mañana en el mundo empresarial.

Excelencia Educativa

Plana docente calificada dispuesta a enfrentar los retos y desafíos de la educación del S. XXI que le permita brindar formación integral de calidad y la mejora continua de los aprendizajes, para lo cual se programaran jornadas de reforzamiento en los Niveles de Primaria y Secundaria en las diferentes áreas curriculares.
Asimismo la institución educativa ofrece un grupo de estudios para todos aquellos discentes que deseen acceder a un centro de formación superior.

Responsabilidad Social

En respuesta al impacto del fenómeno de la globalización , nuestra institución promueve : El reforzamiento del idioma ingles, el rescate de la identidad regional y nacional, la preservación del medio ambiente y la convivencia sin violencia , preparando a nuestros educandos para el bien común, el amor a Dios y al prójimo logrando en ellos un gran espíritu humanístico.