INAUGURACIÓN NUEVA SEDE

Con mucha alegría y emoción se desarrolló la Inauguración de la Nueva Sede del Consorcio Educativo “La Inmaculada” que se encuentra ubicada en la prolongación Miguel Grau – La Victoria, tanto el personal directivo, administrativos y plana docente participaron de esta actividad, que fue realizada el viernes 4 de marzo del 2016.

Comprometidos con brindar una educación de calidad El Consorcio Educativo “La Inmaculada” ha ampliado las fronteras y hace de conocimiento a toda la región de la Nueva Sede, en la cual se encuentra construida la primera parte de este gran proyecto educativo.

La presente actividad conto con las palabras de la licenciada Ruby Silva Herrera y Edmundo Martínez Dávila, quienes expresaron su gozo por el comienzo de esta nueva etapa en el Consorcio Educativo, así mismo se resaltó que la nueva sede contara con amplias y modernas salas de estudio las que facilitan que nuestros estudiantes desarrollen sus capacidades y habilidades cognitivas. Además nuestros docentes inmaculateños podrán usar herramientas didácticas que ayuden en sus clases para el mejor desempeño del alumno.

De esta forma ratificamos nuestro compromiso de continuar forjando a niños y jóvenes de la región y el país que deseen forjar un futuro distinto. ¡FELICIDADES CONSORCIO EDUCATIVO LA INMACULADA!